martes, 10 de junio de 2008

Milord, Edith Piaf



Vamos, venga, Milord!siéntese en mi mesa
Hace tanto frío, afuera
Acá está confortable.
Relájese, Milord!
Y tome bien su asiento
Sus penas sobre mi corazón
y sus pies sobre una silla
Yo lo conozco,
Milord,Ud. nunca me ha visto
No soy más que una hija de puerto
que una sombra de la calle...
Sin embargo yo lo rocécuando pasó
Ud. ayerNo se veía poco confiado
Dama! El cielo la abruma de favores:
Su pañuelo de sedaFlotando sobre sus hombros
Ud. tiene el bello papel
Habría dicho el rey
Ud. ahí marchaba vencedor
Del brazo con una señorita
Dios! Que bella era...
Tuve ahí frío en el corazón
Vamos, venga, Milord!...
Decir que a veces basta
Que existe un navío
Para que todo se desgarre
Cuando el navío se va
Se lleva consigo
La dulzura en esos ojos tan tiernos
Quién no ha comprendidoque ella rompió su vida
El amor, ese hace llorar
Como la existencia
Esa le da todas las oportunidades
Para recuperarlos después
Vamos, venga, Milord!...
Tiene la pinta de un niño!
Relájese, Milord
Venga a mi reino:
Yo sueño los remordimientos,
Yo canto al romance
Yo canto a los milords
Que no han tenido suerte!
Míreme, Milord,
Ud. jamás me ha visto.....pero .. está llorando,
Milord?Eso...,
Yo no lo habría creido jamás!...
Y Bien, veamos,
Milord!Sonríame,
Milord!... Mejor que eso!
Un pequeño esfuerzo
Eso, así es!
Vamos, ría,
Milord!
Vamos,
Cante,
Milord!La-la-la...
Pero si, baile,
Milord!La-la-la...
Bravo Milord!La-la-la...
Otra vez, Milord!..La-la-la...

No hay comentarios: