sábado, 27 de octubre de 2007

Casi se me acaba la fe.


Anoche me dormí abrazando las nubescon almohadas de sueños en una cama de ilusionesdesde niña me imaginé esta vida cruzando retos para llegar a mi cima en un instante perdí toda la certeza las dudas y el rencor se marcaron en mi esencia Será una pesadilla, no puede ser verdad me despierta un derrumbe empiezo a deslizar Casi se me acaba la fe casi se me escapa el amor casi se me quiebra la inocencia se me agota toda la fuerza para luchar un día más casi me rendí (casi me rendi) hasta que pensé en ti Veo en mi reflejo un rostro traicionado frente al fantasma de un cuerpo cansado ¿por qué yo, por qué hoy, por qué esto? preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo Será una pesadilla no puede ser verdad me despierta un derrumbe empiezo a deslizar Casi se me acaba la fe casi se me escapa el amor casi se me quiebra la inocencia se me agota toda la fuerza para luchar un día más casi me rendí ( casi me rendi) hasta que pensé en ti. Cuando solo escuchas el latido de tu corazónencontrarás entre su ritmo y el silencio la razón...Casi se me acaba la fe casi se me escapa el amor casi se me quiebra la inocencia se me agota toda la fuerza para luchar un día más Casi se acaba la fe casi se me escapa el amor casi se me quiebra la inocencia se me agota toda la fuerza para luchar un dia mas casi me rendi ( casi me rendi ) hasta que pense en ti pense en ticasi me rendi... pero pense en ti.Soraya. (a la memoria de una mujer que nunca se canso de luchar)

No hay comentarios: