viernes, 28 de septiembre de 2007

Inventario

Me faltas todo el tiempo
Pero pareces ignorarlo
Me falta tu voz profunda y fuerte
Me falta tu aroma por todas partes
Me falta tu imagen opacándolo todo
Me falta tu gusto enseñándome la vida
Me falta tu inteligencia superior
Me falta tu cultura mostrándome la vida
Me falta tu grandeza que siempre fui mi guía
Me falta tu entereza enseñándome entender la vida
Me falta tu honestidad tan superior a la mía
Me falta tu sombra para saber lo pequeña soy y sentirme segura
Me falta tu temperatura cuando te deseo
Me falta tu peso exacto sobre mi cuerpo
Me faltan tus capacidades que te distinguen del resto
Me falta tu visión tan omnicomprensiva
Me falta tu voluntad para caminar cada día
Me faltan tus manos fuetes en mi cuerpo y en mi vida
Pero no me falta tu recuerdo
No me falta mi fe en ti
No me falta mi gusto por ti
No me falta mi amor por ti
No me faltan mis deseos de ti
No me falta mi fidelidad ni mi lealtad a ti
No me falta mi admiración por ti
No me falta mi confianza en ti
Y nuevamente como en el principio lo único que tengo es mi amor por ti.

No hay comentarios: