jueves, 1 de mayo de 2008

Me Seduces

Todo lo que eres.
Todo lo que serás
Toca la corriente del amor.
Estás tan profundo en mi
Toda mirada en la noche.
Toda vez que tu lloras.
Me seduce...
Todo lo que soy.
Todo lo que sere.
No significa nada
si tú no puedes estar conmigo.
Tu beso mas inocente.
O tu caricia mas suave
Me seduce...
No me importa el mañana
No me preocupo por el ayer
Aqui y ahora es lo que importa
Justo aqui contigo es donde yo estare
Todo en este mundo
Toda voz en la noche
Todo cosa bella y pequeña
Viene oculta en tus ojos
Y todo eso comienza a ser parte de mi tambien
porque todo lo que tu haces me seduce
Y si muriera mañana
Yo me iria con una sonrisa en el rostro
Le agradezco a Dios por haberte conocido.
Me pondria de rodillas
por todo el amor que hemos hecho
Toda mirada en la noche
Toda vez que tu lloras
Me seduce,
me seduce
todo lo que haces.... me seduce

No hay comentarios: